Ashinga RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ashinga RO

Conoce lo que tiene Ashinga RO para ti!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una Sugerencia para el server =)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xl Dan†e lx




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Una Sugerencia para el server =) Empty
MensajeTema: Una Sugerencia para el server =)   Una Sugerencia para el server =) EmptySáb Feb 21, 2009 3:52 pm

Buenos dias querido GM y estimado Staff de Ashinga Ro:

-En nombre de algúnos Players y yo. Les queriamos hacer una petición y una sugerencia, Nuestra petición sería una MvP Room y que los porings dropearan "Poring Box", ya que en distintas quest piden Items de MvP y/o de la familia porings.

Según mi opinion sería bueno una MvP Room y Poring Box, atraería mas la atención de la gente y habrían mas Players.

Bueno me despido, gracias por su tiempo y sigan con ese explendido trabajo.

ATTE Players & Kef Loregan

PD: X Dante X dice: " ¿Pueden subir un poco mas el drops? Solo un poco mas pls !! "
Volver arriba Ir abajo
jhao6




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Una Sugerencia para el server =) Empty
MensajeTema: Re: Una Sugerencia para el server =)   Una Sugerencia para el server =) EmptySáb Feb 21, 2009 5:52 pm

mira lo del mvp room esta bn pero lo del otro no esotry de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
SagaGM
Admin
Admin
SagaGM


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 42

Una Sugerencia para el server =) Empty
MensajeTema: Re: Una Sugerencia para el server =)   Una Sugerencia para el server =) EmptySáb Feb 21, 2009 8:29 pm

Bueno, no cuesta nada poner un MVP room, pero sinceramente creo que eso ya es afectar o quitarle el sentido a lo que es el juego, lo que puedo hacer es tratar de hacer un npc que te cobre cierto dinero para que mobie un MVP, y tambien quiero aclarar que se regulariza con lo que son las invaciones, cada día hacemos invaciones, con los cuales te dan bloodybreanch y suben los rates a un 20% más, ya con eso te contesto lo de los rate tambien, que tengas un muy buen día y espero sepas entender que estas pidiendo que se te regalen las cosas practicamente Razz, otra cosa es hacer lo que me pide y bajar los drops de las cartas mvp
Volver arriba Ir abajo
https://ashinga-ro.foroes.org
Contenido patrocinado





Una Sugerencia para el server =) Empty
MensajeTema: Re: Una Sugerencia para el server =)   Una Sugerencia para el server =) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una Sugerencia para el server =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server OFF?
» Apertura del server
» Cosas Implementadas en el Server
» Skins para el RO
» Utilidades para el ro=)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ashinga RO :: Soporte :: Dudas & Sugerencias-
Cambiar a: