Ashinga RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ashinga RO

Conoce lo que tiene Ashinga RO para ti!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AYUDA!! NO PUEDO JUGAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eduardo14




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2009

AYUDA!! NO PUEDO JUGAR Empty
MensajeTema: AYUDA!! NO PUEDO JUGAR   AYUDA!! NO PUEDO JUGAR EmptySáb Feb 28, 2009 1:39 pm

AYUDA NO PUEDO JUGAR ENTRO AL JUEGO Y ME SALE CANNOT FIND FILE : Y PURAS LETRAS RARAS SI ALGUIN ME AYUDARA ESTARIA MUY FELIZ GRACIAS ATTE

SILENCER
Volver arriba Ir abajo
HadesGM
WebMaster
WebMaster
HadesGM


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/01/2009

AYUDA!! NO PUEDO JUGAR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!! NO PUEDO JUGAR   AYUDA!! NO PUEDO JUGAR EmptyLun Mar 02, 2009 5:14 am

hola ..bueno lo mas recomendable es que en una carpeTa limpia (limpia= sin otros servers) instales Ashinga ro; lo actualizes y ademas descarga las ultima version de sakray y rag y las actualizes si lo haces bn no deves tener ningun problema...suerte


Última edición por HadesGM el Lun Mar 02, 2009 8:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SagaGM
Admin
Admin
SagaGM


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 42

AYUDA!! NO PUEDO JUGAR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!! NO PUEDO JUGAR   AYUDA!! NO PUEDO JUGAR EmptyLun Mar 02, 2009 10:46 am

bueno para complementar un poco, fijate que no tenga alguna carpeta llamada "data" dentro de donde instalaste el rag, sak y parch (recuerda que deben de ir en una carpeta los tres a la vez), en caso de que si tengas ésta carpeta, cambiale el nombre al que tu quieras, y con estoy no deberias de tener ningun problema... que tengas un muy buen día Wink
Volver arriba Ir abajo
https://ashinga-ro.foroes.org
Contenido patrocinado





AYUDA!! NO PUEDO JUGAR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!! NO PUEDO JUGAR   AYUDA!! NO PUEDO JUGAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA!! NO PUEDO JUGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MEGA ERROR AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ashinga RO :: Soporte :: Dudas & Sugerencias-
Cambiar a: