Ashinga RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ashinga RO

Conoce lo que tiene Ashinga RO para ti!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arreglar la refinadora de prontera para que no rompa los item

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Muspelheim




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Arreglar la refinadora de prontera para que no rompa los item Empty
MensajeTema: Arreglar la refinadora de prontera para que no rompa los item   Arreglar la refinadora de prontera para que no rompa los item EmptyVie Feb 20, 2009 8:01 am

Bueno esta es mi sugerencia que se pueda refinar varios item a +10,(yo intente refinar, pero pimero prove con un item cualquiera, ya que no estaba seguro que el refinador no rompia los item, pero el item solo llego al +4 y me rompio el item tube suerte que fui precavido y prove antes de refinar un item de quest, para los que van llegando tengan cuidado con sus item de quest al refinar, por que al perder un item de quest con la npc de refinar culparan al server y se enfadaran haci me a pasado en otros server.)
seria una buena idea que refinara a +10 sin romper los item y ademas hay card que te piden que el
item tenga sierte numero de refinado para que den los bonus. bueno esa es mi
sugerencia.

suerte y bye.


Muspelheim ( Chains Of Honor ) >mejor guild xD.
Volver arriba Ir abajo
SagaGM
Admin
Admin
SagaGM


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 42

Arreglar la refinadora de prontera para que no rompa los item Empty
MensajeTema: Re: Arreglar la refinadora de prontera para que no rompa los item   Arreglar la refinadora de prontera para que no rompa los item EmptyVie Feb 20, 2009 11:46 pm

ok sera considerada no te preocupes Smile
Volver arriba Ir abajo
https://ashinga-ro.foroes.org
Muspelheim




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Arreglar la refinadora de prontera para que no rompa los item Empty
MensajeTema: Re: Arreglar la refinadora de prontera para que no rompa los item   Arreglar la refinadora de prontera para que no rompa los item EmptySáb Feb 21, 2009 7:08 am

oki, gracias por la atencion.
Volver arriba Ir abajo
neorevenge




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Arreglar la refinadora de prontera para que no rompa los item Empty
MensajeTema: Re: Arreglar la refinadora de prontera para que no rompa los item   Arreglar la refinadora de prontera para que no rompa los item EmptyDom Feb 22, 2009 9:24 pm

y ya que estamos en eso, has una carta que de +999 a todos los stats, pon a la venta equipo de GM a un zeny y has que todos los items tengan el efecto de la GTB por default...

En serio, no se en que clase de servidor de RO jugaste pero desde siempre el refinador ha roto items si intentas refinarlo a mas del nivel seguro, obviamente no agarraste un item cualquiera, agarraste un item de nivel 4 que su nivel seguro de refinamiento sin romperse es +4, ademas como puedes decir q no estabas seguro si el mono rompia el arma si cuando vas a subirle mas alla del nivel seguro el mismo te lo dice, cuidado que si le subo mas nivel se puede romper y yada yada (claro a menos que no sepas leer ingles... aunque creo que cualquiera sabe q significa break)... asi ha sido desde siempre y el chiste de eso es q no cualquiera tiene un armor +8 o + 9 o un arma + 10 se necesita tiempo para sacar eso... si le van a quitar la probabilidad de q el arma se rompa mejor hagan mis sugerencias y ya ahi muere...

En caso de que no lo sepas el nivel seguro de upgrade para las armas es el siguiente

Armas de lvl 1 +7
Armas de lvl 2 +6
Armas de lvl 3 +5
Armas de lvl 4 +4
Armaduras +4
Volver arriba Ir abajo
SagaGM
Admin
Admin
SagaGM


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 42

Arreglar la refinadora de prontera para que no rompa los item Empty
MensajeTema: Re: Arreglar la refinadora de prontera para que no rompa los item   Arreglar la refinadora de prontera para que no rompa los item EmptyDom Feb 22, 2009 10:00 pm

bueno eso es verdad tambien, en cuestion de tu sugerencia neoverage ya estoy en ello no te preocupes, yo lo que hago es por ustedes y para bien de ustedes, y no se trata de que les facilite todo y se os ponga todo facil, el refinador es el que esta del juego original y pues tambien pienso que es mejor asi como esta ya que si no muchos perderian el sentido del juego en si. como por ejemplo tambien quien pide MVP room pues ya no tiene tanto sentido el server asi en fin muchas cosas hay que considerar y solo es para beneficio de ustedes y espero que lo comprendan Wink
Volver arriba Ir abajo
https://ashinga-ro.foroes.org
HadesGM
WebMaster
WebMaster
HadesGM


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Arreglar la refinadora de prontera para que no rompa los item Empty
MensajeTema: Re: Arreglar la refinadora de prontera para que no rompa los item   Arreglar la refinadora de prontera para que no rompa los item EmptyMiér Feb 25, 2009 7:01 am

Primero que todo Buenos dias ... en lo personal pienso que es buena idea ya que este no es un server 99 o normal de ro. creo que este tipo de cosas pequeñas pero diferentes a otros server es lo que le da originalidad al igual que un mvp atrae players no todos desean que todo sea 100% = a el ro antiguo pero pues la verdad que ese tipo de cosas atrae players y le da un toque diferente al server.
sin mas que agregar .....





cuidense pasenla bn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arreglar la refinadora de prontera para que no rompa los item Empty
MensajeTema: Re: Arreglar la refinadora de prontera para que no rompa los item   Arreglar la refinadora de prontera para que no rompa los item Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arreglar la refinadora de prontera para que no rompa los item
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Skins para el RO
» Utilidades para el ro=)
» Una Sugerencia para el server =)
» Reclutamiento para guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ashinga RO :: Eventos :: Ideas & Sugerencias-
Cambiar a: